miércoles, 3 de noviembre de 2010

Comentarios Cursos

Dejar aquí vuestras opiniones y comentarios.

6 comentarios:

kojakk@gallina dijo...

El CURSO ES TREMENDAMENTE UTIL

Unknown dijo...

el curso es fundamental para la profesión de bombero, desde que entré hace 14 años una puerta la he visto como una barrera infranqueable ante muchos siniestros en los que incluso la vida de una persona corria peligro. Teniendo que buscar alternativas de entrada mas arriesgadas y lentas en su ejecución, después de hacer el curso ya he comprobado en siniestros reales que es mas rapido, mas seguro y mas barato para el dueño entrar por la puerta utilizando unas técnicas sencillas y al alcance de todos.
además,los profesores tienen una capacidad didactica y una pasión por su trabajo que hacen que tu interés y capacidad de superación vaya creciendo durante el curso.OS LO ACONSEJO A TODOS,cuando lo termineis vereis que entre lo que aprendeis, el material que rompeis y la utilidad que tiene, el curso esta tirado de precio.¿algo negativo?...contarmelo vosotros, yo no lo encuentro...

Paco dijo...

Yo hice el curso el año pasado en Zaragoza y es la mejor inversione que he hecho a nivel profesional.En Madrid tenemos muchas intervenciones de apertura de puertas y ahora voy con mas confianza sobre todo por las tecnicas tan sencillas que he aprendido. Os lo recomiendo, es una pena que haya servicios de bomberos que no den prioridad a esta formacion especilizada.

David, rioja dijo...

Un gran curso, que dota a sus asistente de conocimientos teoricos pero sobretodo la posibilidad de empezar a manejar herramientas y habilidades tremendamente practicas y eficacez para las intervenciones.
Ademas un gran entusiasmo por la profesion q transmiten a los alumnos.
Grandes tipos, un saludo,
Ha sido el dinero mejor invertido en formacion de hacia tiempo.

Anónimo dijo...

El tiempo mejor aprovechado e invertido en formacion desde que soy bombero. Muy util, claro y directo al grano. Ademas, los profesores controlan mucho el tema.
Saludos desde Logroño, Eduardo

Eufemio dijo...

Satisfecho con lo aprendido y motivado por ir más allá, agradeceros de corazón vuestra buena labor y atención dedicada durante el curso estos días.
Tanto el ingenio y destreza con la herramienta a la hora de demostrar la resolución de los ejercicios con sencillez y contundencia, como la naturalidad durante la ponencia y el trato prácticamente "en familia", marcaron la diferencia e hicieron brillar vuestra profesionalidad con luz propia.
Seguid Adelante...! Un Abracico Maños! ;)